Buena música, buena vida

Descripción

Esta web se dedicará a subir contenido netamente musical u otras temas relacionados a este, como rankings y listas top en base a los géneros musicales u artistas elegidos, Críticas por parte del autor de la página, notas informativas, y tutoriales o tips para una mejor practica de instrumentos o conservación de estos.

Siempre me ha gustado la música, en sus distintas variedades, y como tal me gustaría expandir cultura y movimientos artísticos a través de este sitio.

 

Finalidad 

La visión a en general de la web es lograr que las personas interesadas en el tema puedan tener un conocimiento mas a pleno de este campo, al mismo tiempo promover puestas artísticas nuevas o rescatar las tradicionales. Lograr que el público se sienta identificado en sus gustos y entiendan que pueden encontrar un espacio en la web precisa para ellos.

 

Público objetivo

La web propuesta por mi persona estará dirigida a un publico juvenil entre 18 a 30 años de edad nacidos o residentes en Lima, de cualquier sexo, provenientes de un sector socio económico “B”, puesto que tendremos contenido de todo tipo desde folclores hasta jazz o música clásica   y que tengan una orientación al arte o a entender nuevas tendencias u otras no muy conocidas en el medio; y a la vez, que tengan a fin a la buena música en general.

 

Modo de acción

  • Usar pistas con calidad de audio acompañada de una imagen referencial, como puede ser la portada de un álbum o sencillo.
  • Vídeos donde se enseñe a cuidar mejor sus instrumentos, o alguna maquina de grabación de pistas, y aprovechar para subir rankings de temas variados.
  • Tener una decoración visual adecuada, no centrada en un género o movimiento musical, ya que los estilos serán variados; por lo tanto, la decoración de la web será muy general pero a la vez entretenida.
  • Me gustaría hacer cuestionarios o trivias para que la gente participe y demuestre que tanto sabe de géneros, artistas o datos históricos musicales.
  • Poder hacer una mesa de debate, donde los usuarios discutan sobre sus artistas favoritos tanto con otros usuarios como con el autor, en otras palabras un intercambio de ideas para una visión mas general de sus gustos.
  • Hacer una agenda donde se muestren los diferentes eventos musicales programados en Lima.

Referencias

http://www.lifeboxset.com/

Esta web se dedica a dar conocimiento sobre nuevas movidas musicales que aun no son tenencias entre el público común, acogen puestas artísticas casi de cualquier parte del globo.

http://cucharasonica.com/

Este sitio hace análisis detallados de nuevos productos que salgan al mercado y una crítica lo mas objetiva posible, aun que también tocan temas cinematográficos, en su mayoría es contenido de música.

 

 

 

 

 

 

 

Autor: fernandezshigueta

Nací en 1997, Lima, Perú. Siempre me gustó tocar instrumentos musicales y oír álbumes de cualquier género; ahora estudio la carrera de comunicaciones para poder complementarlo con mi pasatiempo principal.