Web sobre danza – Por el arte por un mundo mejor.

  • Descripción:

Mi web trata sobre la danza en general y la forma de expresar de manera corporal las inquietudes que llevamos dentro, además presentar trabajos realizados (eventos) de autoría propia. La idea surge a raíz de un proyecto personal (CINCOSEIS) que tengo y que trata sobre la formación artística y humanística en jóvenes con intereses en la danza. Me he dedicado toda la vida a la danza y la relación que tengo con el tema es del día a día

  • Finalidad:

Promover el arte y cultura en los jóvenes y en la sociedad , fortalecer sus valores y sensibilizar al público través de la danza.

  • Público objetivo:

Lo que se publicará en la web es todo referente a un trabajo que se realiza con el proyecto de “CINCOSEIS”, así que está enfocado a hombres y mujeres de cualquier edad pero que tengan gusto y/o conocimiento por el arte.

  • Modo de acción:

Se utilizará fotos, videos  y posiblemente gifs.

CINCOSEIS realiza musicales con un staff de jóvenes artistas que han sido formados por los maestros que integran el proyecto, cada uno de estos shows son de contenido propio y presentan mensajes sobre la problemática social; nos diferenciamos del resto al dar un grito a la sociedad mediante los diferentes estilos de la danza.

Generamos contenido audiovisual constantemente y el trabajo es netamente con jóvenes del proyecto , no hay personas externas contratadas para los eventos realizados.

Tenemos la escuela de formación para los más jóvenes y que recién ingresan.

Por otro lado, tratamos de abarcar un poco más en el mercado. Realizamos eventos sociales y corporativos.

 

  • Referencias:

https://www.youtube.com/watch?v=lDnZjMoUI24

Video con contenido social donde solo se expresa la danza para transmitirlo.

Video de un show realizado de uno de los mejores grupos de danza urbana en Europa. Tomamos como ejemplo a este grupo porque nos permite ampliar nuestro panorama en cuanto producción general.

Utilizo el ejemplo de este vídeo porque es como los maestros del proyecto trabajan en la parte artística (danza) de los eventos corporativos.


Dominio:

http://cincoseisproducciones.com

Autor: paredesburgos

Amante del arte y de un buen café.Toda una vida dedicado a la danza contemporánea y al ballet. Creador de un proyecto de formación artística y humanista enfocado a jóvenes con intereses en el arte; creo que un todo ser humano debe vivir con valores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *