Web sobre Ropa para chicas con estilo urbano – HIT

Encuentra tu look

Ropa urbana para chicas

Descripción:

HIT local # 2
Ropa urbana para chicas

La web está dirigida a promover una marca de ropa para señoritas con estilo urbano, fresco, informal y juvenil, rebelde, sarcástico. también te ofreceremos datos y sugerencias, podrás participar en sorteos, accederás a descuentos y lo más importante,  todas tus opiniones tendrán respuesta.

Finalidad:

El objetivo de mi web es interactuar con el público al que se dirige, dándoles “La dosis” (contenido de interés para ellos), intercambiar información de valor para mejorar constantemente.

Por ejemplo : HIT te da “La dosis” de como mejorar tu look diario.

Una vez puesto en marcha, se va dirigir el proyecto para desarrollar presencia a corto plazo y en mediano plazo dar a conocer la ubicación de las tiendas de la marca, luego complementar los contenidos constantemente con el fin de generar rentabilidad.

Público objetivo:

La web va dirigida a mujeres, 100%, NSE – BC, 15 a 25 años, Zonas urbanas, distritos de Lima y Callao, estudiantes en edad escolar y universitaria, jóvenes profesionales solteras, adolescentes con estilo urbano.

Modo de acción:

Por el rango de edades básicamente nos enfocamos a todo tipo de canal digital en diferentes formatos.(audio, foto, vídeo, gifs).

Para cumplir con la finalidad nos basaremos en un análisis de las tendencias del público objetivo, su modo de vida , sus actividades cotidianas, expectativas de calidad de atención, etc.

La constante actualización de contenido de interés para mi target.

Por ejemplo : Tips para combinar tu ropa (YouTube)

Organizar sorteos a través de Redes sociales y concursos que fomenten interacción cualquier hora en cualquier momento.

Referencias:

https://www.nowlovers.com/ 

Es la más parecida en cuanto a perfil de cliente.

http://www.forever21.com/ – http://www.forever21.com/MX/

De lejos es una marca ya posicionada internacional.

http://www.kidsmadehere.com/

Parecida en formato , a excepción que también atiende publico masculino.

Otras marcas que son más cercanas en presupuestos y formato, aún no cuentan con web .Lo cual significa llevarles ventaja.

Dominio:

http://tiendahot.com/

Martin Jesus Handabaka Neyra

Curso el cuarto ciclo de la carrera de comunicaciones, actualmente trabajo en un negocio familiar del rubro textil. Apoyo en gráficas e ilustraciones, me gusta mucho la edición de audios y videos.
Mis hobbies son escuchar música, leer un poco,, cocinar, jugar frontón, patinar en fin casi todos los deportes.

Latest posts by Martin Jesus Handabaka Neyra (see all)

Autor: Martin Jesus Handabaka Neyra

Curso el cuarto ciclo de la carrera de comunicaciones, actualmente trabajo en un negocio familiar del rubro textil. Apoyo en gráficas e ilustraciones, me gusta mucho la edición de audios y videos. Mis hobbies son escuchar música, leer un poco,, cocinar, jugar frontón, patinar en fin casi todos los deportes.