Web sobre Crónicas de Viajes – LACOMBI

DESCRIPCIÓN

LACOMBI es una revista digital, independiente y plural, sobre crónicas de viajes, así que suelta el neutro, ponle en primera y salgamos del paradero inicial a contar historias y anécdotas a lo largo del camino.

Esta idea de crear una página web sobre viajes fue principalmente porque una de las cosas que más me apasiona en la vida es viajar. Definitivamente, viajar me ayudo a conocerme a mi misma, lo bueno o lo malo. Conocer diferentes culturas y costumbres también me ayudo y convencieron que de esto quería hacer.

Finalidad

El principal objetivo es dar a conocer el Perú, iniciando por nuestra gente, su paisajes, su cultura, sus costumbres y comidas de cada rincón del país. Quiero que mediante lo que escribo ustedes junto conmigo conozcan más y que el mundo comparta lo que nuestras tierras y lo que hacemos. Generar que más turistas se motiven a visitar paisajes maravillosos de la Costa, Sierra y Selva.

Público Objetivo

Esta dirigida a personas de ambos géneros de 20 a 30 años, de nivel socio económico B y C, que vivan en el Perú o cualquier parte del mundo. Personas que trabajen, estudien o que sean amantes sobre los viajes, que deseen conocer, liberarse y aventurarse en un turs viajero entre estas páginas.

Modo de Acción

Las herramientas que utilizaré son vídeos y fotografías propias de viajes. También añadiré imágenes mías a lápiz que aumentará que más personas estén interesados en entrar a este mundo de aventuras.

Habrá tips sobre como aprender a mochilear, desde lo que debemos llevar, dónde llegar y con cuánto podemos ir aventurarnos.

Referencias

  • https://www.youtube.com/watch?v=_llVfhIsQRw

 

Bienvenidos a LACOMBI. ¡Pónganse cómodos!

 

Autor: Amelia Alonso Ortega

Estudiante de Comunicación Integral. Bartender profesional.