¡Nos fuimos de viaje!

Mi página web consistirá de los lugares y los platos turísticos que encontramos en el sur. La idea de lograr este tema se me ocurrió desde un principio, ya que he vivido en chincha la gran parte de mi vida y siempre he estado viajando por esos lugares.

La finalidad de este proyecto es hacerle entender a muchas personas que existen paisajes increíbles y potajes deliciosos sin salir muy lejos de viaje. Mostrarles que el Perú cuenta con una gran cantidad de sitios turísticos.

Va dirigido para el público en general, personas que les gusta viajar, divertirse y conocerse con muchas personas de diferentes culturas, sobretodo extranjeros. El nivel socieconomico no es alto ya que al quedar estos lugares cerca no es necesario gastar tanto dinero para conocer bien.

En esta página incluiré fotos y videos referenciales, sobre que es lo que podemos encontrar en estos sitios, los lugares mas turísticos y su gran variedad de potajes. Para que visiten esta página tendré la mayor actividad que se pueda tener, para que sea conocida y atractiva.

Autor: Del Solar

Soy una persona muy creativa y divertida, me gusta plasmar todo lo que pienso y lo que hago. Me encanta viajar y estoy obsesionada con los deportes extremos. Estuve estudiando teatro ya que me gusta demasiado y me desempeño muy bien en esa rama, fue una de las mejores experiencias que he tenido. Si me dieran la oportunidad de dedicarme a algo por el resto de mi vida diría: "Viajar por todo el mundo haciendo felices a las personas con mis actuaciones"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *