Web de Máscaras – Maz de Uno

Descripción:

 

Me representa a MAZ

 

Esta web se encargará de difundir el trabajo del artista Wilmer Chávez, más conocido como MAZ, quien elabora diseños creativos y originales sobre máscaras hechas a base de una combinación entre papel maché ,cerámica al frío y resina brillante. MAZ es un artista urbano con mas de 11 años en el mundo del arte, cinco de ellos haciendo máscaras. Estos diseños tienen en un inicio como base e inspiración a las máscaras de la danza Diablada, sin embargo, hoy realiza diseños propios, rostros de personajes realmente escalofriantes.

Un cerdo con horribles dientes, un conejo con mirada aterradora, una nueva versión de Anonymous, un payaso diabólico y hasta el mismo Jason y Jisaw son algunos de los diversos personajes que plasma en estas máscaras, creando así una nueva forma de expresar el arte mediante productos decorativos.

La idea surge al necesitar una nueva plataforma en dónde mostrar los diferentes tipos de máscaras que el artista realiza. En esta web podrás encontrar máscaras de rostros conocidos de personajes de terror o de ciencia ficción, de animales en su versión mas terrorífica y hasta personajes famosos en su versión mas escalofriante. ¿Te imaginas un Capitán América zombie?

Podrás adquirir las máscaras para decorar de una manera distinta un local, ambientar y darle un toque de suspenso al lugar que quieras y sobre todo dar un verdadero susto a todos en Hallowen.

Conozco a MAZ ya casi 16 años, fue un tiempo mi cuñado, enamorado de mi hermana, y es padre de mi único sobrino. Así que sigo muy de cerca su trabajo y puedo dar fe de la inmensa creatividad que tiene. MAZ no solo hace máscaras, sino también transmite sentimientos a través de ellas, distintas emociones plasmadas en un rostro.

Finalidad:

El objetivo es lograr que más personas conozcan su trabajo y poder expandir el negocio a todo Lima, con la meta clara de llegar a diferentes provincias y al extranjero.

Queremos lograr que la marca sea reconocida en la mente del consumidor, que relacionen las palabras Hallowen y terror con “MAZ DE UNO”, una marca distinta y que ofrece productos realizados con mucho talento.

Público Objetivo:

Dirigido en su mayoría a hombres en un 80% y mujeres en un 20%. A personas del nivel socio económico B y C, el rango de edades es de 20 a 30 años. Personas en su mayoría de los distritos de Barranco, Chorrillos, Los Olivos, San Juan de Miraflores, Surquillo, Callao y Breña; y más adelante llegar a distintas provincias y al extranjero. Personas que quieran ambientar un lugar de una manera distinta, que se quieran disfrazar en Hallowen o simplemente sean amantes de nuevas manifestaciones del arte.

Modo de acción:

Utilizaremos distintas herramientas multimedia, principalmente fotos de cada diseño. También colgaremos videos y audios con música de estilo urbano. Desarrollaremos una sección “Urban Style”, en donde subiremos fotos o videos de distintas muestras de arte urbano que realiza MAZ. Él realiza también otras artes plásticas, así que será una sección en donde conocerás los distintos tipos de trabajo que realiza.

En la web encontraras máscaras realmente alucinantes, modelos que jamás verás en otro sitio, diseños originales y tenebrosos de personajes que solo se encuentran en la mente de MAZ. Con la finalidad de tener más cercanía con nuestro público, las personas al adquirir una máscara podrán compartir con nosotros su escalofriante experiencia, subiendo una foto en la sección “ENMASCÁRATE”. Inclusive el mismo MAZ subirá fotos usando sus máscaras. Te sorprenderá hasta donde puede llegar su creatividad.

Referencias:

He tomado como referencia 2 páginas web y un video de youtube de donde salió la idea de las máscaras.

Jirafas y cachalotes es un blog interactivo en donde se da a conocer los diferentes tipos de máscaras que tienen. Haremos una página web aún más interactiva, en donde haya mayor participación del público en nuestra sección “ENMASCÁRATE”. No solo queremos que conozcan las máscaras y puedan obtenerlas, si no también queremos que compartan sus distintas experiencias con el producto.

http://jirafasycachalotes.blogspot.pe/

Máscaras Artesanales es una página dedicada a la venta de distintos tipos de máscaras con su respectivo significado. Cada una tiene una breve reseña para que el cliente sepa que tipo de máscara está comprando. Haremos algo parecido, cada máscara tendrá una interesante leyenda y así, las personas que las lleven sabrán cuál es la historia detrás de cada una.

http://mascarasvenecianasamano.blogspot.pe/p/scaramuccia.html

El video nos muestra de donde vino la idea de hacer estas máscaras. Un arte ancestral que hoy MAZ lo adapta a increíbles, terroríficos y variados diseños. Él empezó haciendo máscaras de este tipo, sin embargo, hoy MAZ deja su volar su imaginación y les aseguro que quedarán realmente sorprendidos.

Dominio:

www.mazdeuno.com

Jorge Menvrillo Ramirez

Estudiante del Instituto San Ignacio de Loyola en la carrera de Comunicación Integral. Actualmente desempeño el cargo de Barista Training y el de planificación de Local Store Marketing en la empresa Starbucks Perú. Soy un apasionado de cada cosa que hago. Hay 4 actividades que me relajan: escuchar una buena salsa, bailarla, jugar fútbol y leer un alucinante cómic de súper héroes. Soy fan de los héroes de Marvel sin dejar de darle créditos a los de DC. Aún me sigo asombrando con el arte popular y las bellas cosas que se logran mezclando diferentes culturas con la nuestra.

Latest posts by Jorge Menvrillo Ramirez (see all)

Autor: Jorge Menvrillo Ramirez

Estudiante del Instituto San Ignacio de Loyola en la carrera de Comunicación Integral. Actualmente desempeño el cargo de Barista Training y el de planificación de Local Store Marketing en la empresa Starbucks Perú. Soy un apasionado de cada cosa que hago. Hay 4 actividades que me relajan: escuchar una buena salsa, bailarla, jugar fútbol y leer un alucinante cómic de súper héroes. Soy fan de los héroes de Marvel sin dejar de darle créditos a los de DC. Aún me sigo asombrando con el arte popular y las bellas cosas que se logran mezclando diferentes culturas con la nuestra.