Web de maternidad – Mamita Primeriza

Descripción:

 Web sobre la “Mamita Primeriza”, buscamos ayudar a todas las mamás que comienzan una nueva aventura en su vida y necesitarán de muchas recomendaciones útiles para que tengan en cuenta en los primeros días con sus bebé. Además esta web servirá para interactuar y resolver cada una de sus dudas y brindaremos consejos, tips y vídeos para que puedan estar preparadas. Todo esto tenemos preparado para todas las mamitas y hará que su visita en nuestra página web sea muy enriquecedora. En conclusión esta web se enfocará a las mamitas primerizas para que tengan mayor aprendizaje y ayuda.

Mi idea surge en el 2016 porque me enteré que estaba en la dulce espera de ser mamá. Además no encontré un sitio web donde nos pueda ayudar sobre este tema que es muy importante para ellas que están pasando por una etapa nueva y de mucho amor.

La relación que tengo actualmente con el tema es que me encuentro gestando y quisiera compartir todos los momentos y el desarrollo de mi bebé que es muy importante para mí y todas las mamás que se encuentran pasando por este momento maravilloso. Todas las mamás primerizas necesitamos una guía de aprendizaje y que mejor que una página web nos enseñe todo eso y es accesible para todos.

Finalidad:

Mediante esta web buscamos convertirnos en una plataforma de consultas pero sobretodo de ayudar a todas las madres primerizas para que puedan encontrar información relevante sobre experiencias similares por las que todas pasamos alguna vez.

Una vez que este proyecto ya esté en marcha va ser muy importante porque vamos hacer una guía para las mamás sobre todas las consultas y dudas que ellas puedan tener  y  así lograr ser una de las páginas web más destacadas. Será muy importante porque mi público objetivo se va sentir identificado y nos recomendarán con más personas para que nos puedan visitar y así apoyarlos en todas sus dudas.

Público objetivo:

  • Sexo: Mujeres en gestación ( primerizas), madres de su primer bebé.
  • Nivel socioeconómico: A y B
  • Lugar de procedencia: Lima Metropolitana.
  • Actividad común: Aprendizaje de mamita primeriza.
  • Oficio o profesión: Estudiante de institutos o universidades, trabajadoras.
  • Estudios: No necesariamente debe de estar cursando estudios y si fuera el caso, aplica para cualquier tipo de profesión.

Modo de acción:

Las herramientas que brindaremos será material audiovisual que hará que su visita sea mucho más entretenida y enriquecedora. Contaremos con una sección de “Aprendiendo con mamita” donde podrán encontrar por tips, consejos, información sobre vacunas, temas de lactancia, etc.

Lograremos la finalidad con propuestas muy innovadoras sobre experiencias de madres primerizas que nos puedan ayudar con todos los preparativos para los bebés es muy fundamental y de mucha ayuda  cuando somos madres primerizas.

El valor agregado que brindaremos será que tendremos entrevistas con especialistas que serán de mucha ayuda para las mamás y nos podrán dejar todas sus preguntas y así resolverlas para que ellas estén contentas con la visita que nuestra web. También brindaremos vídeos de preparación de comidas para los primeros meses de los bebés que es muy fundamental para ellos.

Referencias:

http://www.materna.com.ar/

Materna se enfoca especialmente en los cuidados del bebé. Sin embargo pienso que nos deberían de contar sobre algunas experiencias de mamás de cómo les fue en cada etapa del embarazo  para que así varias mamás primeriza puedan están informadas. Así mismo debo de resaltar que  la información que nos brinda esta página web está bien estructurada.

https://www.mibebeyyo.com

Mi bebé y yo, está web cuenta con un grupo de webs como tienda virtual, noticias de cuidados, tiendas de fotos, etc. También visualice que nos podemos suscribir a la revista y cuenta con herramientas dinámicas como calculadora fecha de parto, calendario, nombres, crecimiento del bebé, horóscopo de familia, recetas, concursos, etc. Es muy dinámica esta página.

http://primeriza.elembarazo.net

El embarazo página web tiene mucha similitud con el proyecto que estoy presentando porque las mamás puedes podemos presentar en el foro todas nuestras dudas sobre salud, alimentación y sobre dudas médicas, me servirá de mucha ayuda la manera de como estructuran los temas  sobre el embarazo, la mamá, esperando al bebé, parto y recién nacidos. Hay muchas cosas positivas en esta página cuenta con blog, videos, etc.

Dominio:

www.mamitaprimeriza.net
Dominio disponible.

Denisse Rivera Garcia

Estudiante del Instituto San Ignacio de Loyola en la carrera de Comunicación Integral.
Soy una persona proactiva, sinérgica, responsable, puntual, empeñosa sumamente organizada y sobretodo con muchas ganas de aprender y apoyar con el desarrollo de la empresa donde me encuentro laborando.

Latest posts by Denisse Rivera Garcia (see all)

Autor: Denisse Rivera Garcia

Estudiante del Instituto San Ignacio de Loyola en la carrera de Comunicación Integral. Soy una persona proactiva, sinérgica, responsable, puntual, empeñosa sumamente organizada y sobretodo con muchas ganas de aprender y apoyar con el desarrollo de la empresa donde me encuentro laborando.