Web para personas que trabajan en restaurantes – Diario de una mesera

Consiste en una comunidad de personas que trabajan en diferentes áreas de un restaurante, como cocineros, meseros, anfitrionas, cajeros/as y demás. Ellos podrán leer mis anécdotas que me pasan en el día a día dentro del trabajo y ellos sentirse identificados y también con los intereses que tienen. Se contarán crónicas, historias mediante el humor, imágenes, texto y videos donde todos los trabajadores se sientan identificados y también los clientes y se cuenta lo que se vive y piensa día a día en un restaurante.

También quiero un chat donde aquellos que visiten la página intercambien diferentes conversaciones y hacer de eso un tema para tocar en la siguiente semana o día. La idea surge porque yo trabajo en diferentes áreas como el de mesera, anfitriona y a veces en la cocina de un restaurante y me siento identificada con diferentes personas que no necesariamente están en mi puesto como los cajeros, los cocineros de caliente y frío y los lavaplatos. También de la necesidad de contar historias que pasan cotidianamente. Siempre respetando a las personas y tocando temas sin atacar y no herir susceptibilidades. Siempre con humor.

 

Autor: Jannys Cruz

Soy Jannys Cruz, tengo 19 años y soy mesera de un conocido sushi bar, además trabajo en shows infantiles. Estudio en Isil y este año termino.

Deja un comentario