Web personal – Soy la chica que se cree Sailor.

Descripción:

Esta web consistirá en una fuente de historias graciosas y divertidas. Hablaré de forma anecdótica sobre mis ocurrencias y experiencias. Lo que me diferenciará de otras webs personales, es que la redacción de mis anécdotas será más cercana y jovial. Será una comunicación divertida, para que cuando el lector lea, se ría y quiera terminar de leer el contenido.

 Finalidad:

Quiero poder entretener a los lectores con mis ocurrencias e historias.

Público objetivo: 

Sexo: Femenino 80% y masculino 20%

NSE: A Y B

Edad: De 17 a 26 años

Actividades que realizan: Escuchar música, ver películas, series, documentales y anime; ir al teatro, leer, comer mucho y encontrar buenos memes.

Oficio o profesión: Profesional y estudiantes de comunicaciones y creatividad.

Personas que quieran leer textos cortos, pero que sean divertidos y entretenidos y fáciles de digerir, porque son jóvenes que quieren las cosas más rápidas y de forma concisa

Modo de acción:

Para el desarrollo del contenido se utilizarán diversas herramientas multimedia, dependiendo de cada publicación: video, fotos, gif.

Referencias:

https://mostros.blog/

Esta es una web bastante divertida. Todas sus entradas son con historias distintas y lo que cuenta es bastante entretenido. Habla sobre sus anécdotas de su infancia, sobre sus amigos, sobre cómo fue estar sin wifi algunos días en su nuevo depa. Esta es una web, donde yo entro y me rió de sus historias. Sus historias te pueden alegrar el día.

https://conradoymas.com/blog-personal/

A diferencia de la web anterior, esta es una web con varias matices. Es decir, el bloggero Conrado Martinez, tiene varias distribuciones en su web, desde su vida personal y hasta la profesional. La que más me gusta es la personal, acá cuenta sus experiencias, desde ir al parque, la priemra vez que su hijo vio Furrest Gump, entre otras.

Esta web no es de una persona joven, ni quizás los mismos intereses que los míos, pero lo uso de referencia, porque aunque no cumpla con esos filtros, me gusta mucho cómo cuenta sus historias familiares.

https://daydreams.com.co/blogs/blog-de-emociones/tagged/anecdota-personal

Quizás este sitio no sea lo más parecido a lo que quiero que sea mi web, pero lo que me gusta de este blog es que tocan temas de las emociones en adolescente y los problemas de estos y, me gustaría que algo de eso tenga mi web. Poder también influir de cierta manera de forma positiva y creo que esta web hace eso, influir y enseñar ese lado que de repente pueda sonar aburrido, pero si yo lo hago de manera divertida en mi web y con ejemplos prácticos; como audiovisuales e historias, se podría hacer algo bonito.

Dominio:

www.soylachicaqueseesailor.com

Autor: Tuareg Saenz Rivero

Hola, mi nombre es Tuareg. Sí, lo sé. ¡Es raro! Este es el nombre de una galleta y el de una tribu del desierto del Sahara. Me gusta más la segunda referencia que la primera. Estudio comunicaciones y trabajo en una agencia de publicidad como redactora creativa. Me gusta mucho Sailormoon y las galletas de chocolates, el cine y la televisión, los Doritos, ver memes, entre otras cosas divertidas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *