Web sobre fútbol – Alianza Lima Corazón

Descripción

Mi página web tiene como fin brindar información del hincha para los fanáticos, compartiendo mi experiencia personal.

Finalidad

Compartir mi sentir con otros fanáticos para así, lograr involucrarlos al club ya sea con el apoyo en actividades, eventos, campañas, campeonatos, así como también, hacer que la asistencia a los estadio sea mayor y participe activamente en todo lo relacionado al club, mostrando así la verdadera cara del hincha a base de mi experiencia personal, manifestando el apoyo desde las redes sociales hasta la tribuna, dando que ver que no hay violencia y nosotros no lo permitimos.

Público Objetivo

Mi público objetivo son para hombres y mujeres hinchas y fanáticos del Club Alianza Lima, entre los 18 – 25 años de edad que disfruten de la pasión al igual que yo.

Modo de acción

Las herramienta que utilizaré será fotografías, videos, cortos entre otros tomadas por mi persona en el estadio, en la tribuna, para mostrar que todos somos una familia blanquiazul y así invitar a los fanáticos a las diferentes actividades que realiza el club junto a la barra oficial ‘Comando Svr’ y poder interactuar de manera activa

Referencias

http://elblogintimo.blogspot.pe/

Esta página es muy visitada para información reciente del club, te da los datos exactos y acertados de los mas reciente.

 

https://teamoalianza.blogspot.pe/

Elegí esta página porque brinda muy buena información de la historia del club.

Dominio

alianzalimacorazon.com

 

 

 

Autor: Marcia Pomar

Soy una estudiante de la carrera de comunicaciones en Isil. Actualmente curso el cuarto ciclo con el fin de acabar en el área de audiovisuales. Me gusta la fotografía, los videos, cortos, todo lo que tenga que ver con cinematografía, entre otros. Por otro lado, soy fanática del fútbol e hincha a muerte de Alianza Lima, por eso creo esta entrada para difundir el aliancismo en las personas.