Web sobre Ilustraciones – Ilustrafafa

Descripción

Esta web consistirá publicar sobre ilustraciones de personas que sean atrayentes o no, de dibujar, pintar o ya mismo que les guste crear. Me surgió esta idea porque yo antes dibujaba, pero lo terminé dejando y al tener conocidos míos que siguen ilustrando me gustó un lugar donde las personas que les guste dibujar puedan compartir, enseñar y opinar ilustraciones de otras personas. Mi relación con este tema, es que me gusta crear cosas, inspirarme y dibujar y así quiero compartir con las personas que lo hacen también y con la web les puedo transmitirles eso.

Finalidad

Mi objetivo con esta web es que las personas entren vean y que se pueden inspirarse con las ilustraciones que estén ahí o ya mismo que las copien y la puedan hacer ellos mismos, que las usen de referencia y así cuando busquen ideas para dibujar tengan como primera referencia esta web. Comenzar a lanzar ilustraciones que puedan hacer a las personas practicar su dibujo, mostrándoles ilustraciones de ya sean mandalas, partes del cuerpo (ojos, labios, manos, nariz o ya cuerpo completo), y así vayan queriendo ver más y más.

Público Objetivo

Esta web va dirigida específicamente a un público joven (16 – 25), con un nivel socio económico A – B, no importa el lugar de dónde sean, solo importa que sean espontáneos, creativos, que tengan ganas de inspirarse y que dibujen. Si tu oficio es ser un ilustrador, diseñador o no lo seas, que te guste dibujar todas sus experiencias o inspiraciones.

Modo de Acción

Las herramientas multimedia que usaré serán: videos, gifs, fotos, entre otros, pero el recurso de herramienta multimedia que usaré más seguido serán fotos, al solo presentar las ilustraciones, en cuanto a los videos serán aprox. de 30 segundos mostrando como hacen los dibujos. Y si lo que lograré una experiencia al entrar a la web, que no solo entras y sales sino que al entras puedes aprender, tener nuevas ideas, inspirarte y diferenciándome con otras webs.

Referencias

https://www.deviantart.com/

https://www.behance.net/

https://drawcrowd.com/

Todas están webs en si son de ilustraciones, pero lo que ya se va diferenciando con mi web es que sus fotos son ya más profesionales (no digo que no habrá en la mía), y no muestran también ilustraciones sencillas que puedan no solo un ilustrador hacerlo.

Dominio

ilustrafafa.com

 

Autor: tasaicosmall

Ilustrar es no solo dibujar o pintar, sino crear. Crea lo que quieras, se creativo, espontáneo o tú mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *