Web sobre viajes – El Tripsaso

 

 Descripción:

Mi web consistirá en relatar mis propios viajes con la información, consejos, presupuesto y anécdotas vividas en cada lugar con sus respectivas fotos, para que los seguidores no fracasen en el intento. La idea surgió gracias a mi abuela ya que a su edad, intenta viajar lo más posible y una vez me dijo “disfruta de tu juventud y viaja mucho porque cuando te llega la hora lo único que llevarás contigo serán tus recuerdos”. Es por eso que aprovecharé este espacio para plasmar sensaciones y experiencias de aquellos lugares que voy visitando y tenerlo presente siempre. Me encanta viajar, es mi escape a todo y esa es mi relación con el tema. Me gustaría mostrar estos paisajes con humor.

Finalidad: 

El objetivo final de la web es dar a conocer los rincones del Perú que me han aportado algo, enriquecerme de cultura e historia y a su vez transmitirlo por la red. Lo que quiero lograr es que las personas se animen  a disfrutar de algún viaje viendo los contenidos que publicaré en mi web. “Viajar y hacer viajar a la gente”.

 

Público Objetivo: 

La web esta dirigida a mujeres y hombres de nivel socioeconómico A, B y C,  entre los 18 a 30 años de edad, personas que estudian o trabajan. Los distritos son San Martín, Los Olivos, Comas, San Miguel, Pueblo Libre, entre otros. Y que tengan actividades en común como viajar con amigos, salir de fiesta y los deportes extremos.

Modo de acción: 

Las herramientas multimedia que se utilizará serán las de fotos, música, vídeos y gifs. Grabaré desde que inicie el recorrido, contaré todo lo que suceda con humor y habrá vídeos con bloopers para aportar un valor añadido y que así nuestros seguidores se entretengan con el contenido y la compartan en sus redes sociales.

Referencias: 

http://losviajesdemary.com/

El blog de Mary es un medio por el cual su autora cuenta sus experiencias y contagia a más personas su pasión por los viajes. Su estilo es más personal e íntimo, como si se tratase de un consejo de amigo.

http://misiasperoviajeras.com/blog/

Se dedican a promover el turismo y a romper el mito de que para viajar hay que ser millonario.

Dominio: 

http://eltripsaso.com

 

Autor: landarodriguez

¡Bienvenidos! Soy Elizabeth estudiante de comunicaciones, tengo 22 años y amo viajar.