3 Razones por las que debes usar ropa de baño sin importar tu figura

“El verano nunca termina, solo cambia de lugar”.

¡El verano nunca se va! Puedes viajar, aprovechar de tus vacaciones o dar un paseo a pocas horas de la ciudad y encontrarás muchas opciones para disfrutar de un día de sol. Ir a la playa o a la piscina es tan divertido y relajante como realizar alguna actividad que más te guste, pero  muchas mujeres viven en la duda de elegir una ropa de baño al momento de hacer planes, ya sea por los prejuicios como el mostrar algunas partes de su cuerpo, creer que nada les queda bien y prefieren ocultarse tras un atuendo que no les hace sentir bien o cómodas.

¿Sabías que existen una gran variedad de diseños en ropa de baño que pueden resaltar y moldear tu figura? ¿Estarías decida a quitarte el chip de la cabeza pensando que nada te queda bien? Aquí te dejo una lista de tres modelos de ropa de baño que la marca Nolberto ofrece en su tienda y que muchos de estos diseños te ayudarán a perder el miedo de lucirlas.

Si te preocupan esos kilitos en el abdomen no tienes que esperar ir al gym, la ropa de baño entera olímpico es el ideal para ti, ya que por su acabado de pinzas verticales y material licra especial formará tu cintura y evitara que algún rollito se asome a la vista. Si uno de los problemas es que la medida de tu cadera es mayor a la del busto, entonces el bikini hilo oval es el perfecto para equilibrar tu figura en la parte superior, ya que cuenta con copas que formaran y darán volumen a la parte del busto. Finalmente, si tienes la figura rectangular y buscas dar volumen estilizando las caderas y el busto, el bikini semi-hilo especial te ayudará a potenciar al máximo dando una sensación de curvas gracias a su diseño con estampado y los nudos en la parte de las caderas. 

Deja un comentario