A lo fino: vamos a comer a «Don Burger»

¿Te imaginas comer tanto por un precio accesible? Si es posible en la sanguchería «Don Burger» del señor David Portuguez en la Av. Los Constructores N.º 156 en el distrito de la Molina. Cuenta con una amplia carta donde se puede encontrar desde tacos, enchiladas, hamburguesas, almuerzos, desayunos, postres, cafés, etc.

Las rutas que se pueden tomar para llegar al lugar son las siguientes: puedes tomar el corredor 206 y bajar en el paradero de la Av. La Molina (referencia: al frente del metro con dirección hacía el Óvalo Huarochirí) También, puedes tomar el micro CTI en el Jockey Plaza y bajar en el paradero Av. La Molina con dirección hacía la UNALM. Otra alternativa es tomar el micro La 40, ya sea desde la ruta de la Av. Benavides o Angamos hacía la Av. La Molina y bajar en el mismo paradero. La última ruta que se puede tomar es tomar carros que van por todo Ángamos y bajar en la esquina de la Av. Los Constructores con la Av. La Molina (referencia: en la misma esquina hay un Bitel)

En esta ocasión me pedí un combo 7 que cuenta con 2 salchipapas y una jarra de chicha de 1.5 litros. Se demoraron aproximadamente 15 minutos en traer la comida. Las salchipapas venían con las cremas que puedes elegir y con ensalada. En mi opinión, como amante de las cremas, fueron muy escasos poniendo pequeñas cantidades de salsas en la salchipapa. Hay varias personas que no les agrada comer con muchas salsas o aderezos. Deberían de dar la alternativa sobre la cantidad de las cremas en el pedido, pero si felicito mucho la amplia variedad de cremas que hay, como: mayonesa, ketchup, mostaza, aceituna, tártara, palta, diferentes variedades de ají y más. En la chicha se podía sentir el sabor de que era mitad artificial y mitad natural, pero sabía muy rica y estaba muy fresca.

Por último, como buena persona de buen diente, me pedí un postre que era un cheesecake de maracuyá. Nada fuera de lo normal. Sabía un poco a lo guardado en la refrigeradora, ya que estaba un poco seco por la temperatura en donde se encontraba guardado. En total, toda la cuenta me salió 34.50 soles.

Aunque hay algunos aspectos a mejorar, no puedo minimizar la rápida atención, los protocolos de bioseguridad que cuentan, el agradable ambiente con buena música y un buen lugar para sacar varias fotos con tus amigos o pareja. Sin duda volvería para probar más de su amplia carta de comidas, bebidas y postres.

Calificación: 3.5/5 sanguches de pollo

Deja un comentario