¡Bienvenida a Desde el sofá!

Bienvenida a este espacio hecho para mujeres. Aquí encontrarás recomendaciones, datos curiosos, spoiler, detrás de cámaras y el contenido oculto de las series, películas y/o documentales de Netflix en sus diversos géneros como acción, drama, terror, comedias, romances, ciencia ficción y fantasía. Mi nombre es Lesly, pero puedes llamarle Les, tengo 22 años y estoy terminando la carrera de Comunicación Integral.

Disfruto mucho viendo Netflix desde la comodidad del sofá con la compañía de mis amigos y familiares o simplemente sola. Decidí hacer esta web para compartir contigo mis críticas, comentarios y recomendaciones para así generar debates y tener temas de conversación. Tú también podrás dejar tus comentarios y expresarte con total libertad en cada una de las entradas que publique.

Dentro de esta web estarán mis comentarios de cómo me hubiera gustado que terminen mis películas favoritas, también analizaré los errores de continuación que he logrado visualizar en muchas series, sobre todo en las posiciones en las que se encontraban los actores y haré un breve resumen de algunos documentales, muy interesantes, que he visto en Netflix para que tú también te animes a verlo.

Autor: Lesly

Mi nombre es Lesly, tengo 22 años y vivo en Cercado de Lima, Soy estudiante de Comunicaciones en Isil y estoy en el último ciclo de la carrera, posteriormente me gustaría ser locutora en alguna radio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *