Bienvenido a mi página web – El Bajonazo

Bienvenido

¡Muchas gracias por visitar mi web! 

¿Qué tal mi gente viajera y de buen sabor? 

En nombre del Bajonazo les doy el más cordial saludo. Ahora es el mejor momento para poder aprender a viajar, y no solo conocer lugares turísticos de nuestro querido Perú, sino también, hacer lo que mejor nos apetece todos los días “comer rico”. Ponte los cinturones y acompáñame con la mejor combinación, probando y caminando sobre nuestro diverso turismo y gastronomía peruana. 

En esta página podrás encontrar principalmente platos gastronómicos y destinos turísticos de nuestro querido Perú. Cada vez hay más peruanos que quieren mostrar su talento gastronómico al mundo y la riqueza de sus pueblos. Por eso apoyaremos a los pequeños negocios gastronómicos y turísticos mostrando contenidos multimedia. 

¿A ti también te gusta cocinar?  Acompáñame a preparar algunos platos típicos del lugar a donde visitemos y aprendamos juntos que ingredientes debemos tener en cuenta para que el platillo salga buenísimo. Asimismo te vas a enterar de que agencias de viajes están disponibles y como puedes llegar sin gastar mucho dinero al sitio que lleguemos. 

Estoy muy emocionado porque junto a ti vamos a emprender un viaje y contar nuestra propia historia. Además conocer más a fondo nuestra identidad cultural. Es muy importante no dejar de lado nuestra esencia,  nuestra cultura, nuestro sentido de ser y  nuestra historia. 

¡Acompáñame! 

Soy Diego León y esto es el  Bajonazo “La Ruta del Sabor”. 

Gracias. 

Autor: Diego León Plasencia

Soy estudiante de Comunicación Integral en curso. Una persona apasionada e idealista. Me gusta el teatro y escribir guiones .

Deja un comentario