¡Bienvenidos a Butaca Streaming!

Hola, acabas de unirte a mi página web Butaca Streaming, ¡bienvenido! Soy Gianelly Rueda, pero puedes decirme Gia y seré la encargada de ayudarte y ofrecerte las mejores recomendaciones, reseñas y opiniones de películas, series y documentales de las plataformas streaming Netflix, Disney+ y HBO. Por otra parte, cabe mencionar que mi contenido será seleccionado a partir delos trendings topics de las plataformas especificadas y algunas películas, series o documentales serán seleccionadas en torno al contenido de mi preferencia.

Te invito a seguir esta página web y te aseguro que estarás al tanto de tus personajes o capítulos favoritos, además te ofrezco las mejores noticias sobre estrenos y rodajes, por otra parte, divulgare datos curiosos de series, películas y documentales que nunca pueden faltar, porque Butaca Streaming tiene toda la intención de darte más de lo que más te gusta.

¿Sabías que no solo nos enfocamos en reseñas, recomendaciones y opiniones? Te cuento que en este espacio web también podrás encontrar sugerencias de snacks para disfrutar desde la comodidad de tu hogar, asimismo crearé una sección que te brindará propuestas de accesorios para instalar tu propio cine en casa. ¿Y tú qué esperas? Ponte el pijama, prepara tu snack favorito y dale play a todo lo que te ofrece Butaca Streaming ¡no te lo puedes perder!

Autor: Gia Rueda Chingay

Mi nombre es Gianelly, pero me gusta que me digan Gia. Tengo 22 años y considero que soy muy sensible, curiosa y extrovertida. Actualmente soy estudiante de Comunicación Integral en ISIL y trabajo como Productora y Community Manager en una operadora de cable privada llamada LatinCable.

Deja un comentario