Bienvenidos al “Fútbol Macho” de la Copa Perú

Hola a todos nuestros seguidores de mi portal web, donde hablaremos de la Copa Perú, como se desarrolla desde la primera etapa, hasta la última, donde un solo equipo será el ganador que jugará en Primera División. Son más de 25 mil escuadras a nivel nacional y 440 mil jugadores registrados que participarán.

También en nuestra web contaremos sobre todas las estadísticas que deja cada jornada, los equipos que representan a Lima Metropolitana, los datos curiosos y los perfiles de los jugadores, entrenadores y clubes, que participan en este gran torneo que se realiza solo aquí en Perú. Porque en ningún lugar del mundo un equipo de barrio o de amigos puede jugar en Primera División, y eso solo pasa aquí con nuestro «Fútbol Macho».

Los datos están, las anécdotas también, solo faltas tú para entrar en este mundo del «Fútbol Macho». Esperemos que este portal sea de tu agrado y así puedan compartir un momento con nosotros y vivir de cerca el mejor torneo del mundo llamado Copa Perú, solo para lo que saben.

Deja un comentario