Chocotejas para el corazón

¿Sabían que el chocolate brinda felicidad a las personas? Así es, ya que, contiene endorfinas, una hormona que produce bienestar y la sensación de estar felices. Entonces imagínense lo rico que sería comer chocolate relleno de manjar, con maní o tal vez pasitas. Eso es lo que La Quinta Teja les ofrece a sus clientes amantes del chocolate.

Además, que rico tener un conjunto de sabores para esos días grises y disfrutarlos con la tranquilidad de tu propia compañía o con esa persona especial y si no fuera más también puedes sorprenderla, ya que, La Quinta Teja tiene dos presentaciones, están las tejitas simples y las tejitas sorpresa, que contienen por encima de ellas una decoración que puede ser totalmente personalizada de acuerdo a tu gusto.

¿Te imaginas todas las emociones que una chocoteja puede ocasionar? Creo que no, ahora imaginen tener la sensación de felicidad, sorpresa y placer, así es, la combinación de sabores en tu paladar les puede ocasionar la sensación del placer, con los 6 sabores que tenemos: maní, pasas, almendras, pecanas, oreo y casino de menta. Ya no podrías imaginarte nada mejor y si no fuera poco, no solo alimenta tu estómago, si no, también alimenta tu corazón.

Deja un comentario