Cinco Minutos Cinco: Festival de Cine Lima Sur 2022

Foto: Rocío Calle

Cinco minutos Cinco asosación que lleva a la comunidad de distritos como Villa María de Triunfo, San Juan de Miraflores, Lurín, y Villa el Salvador, proyectos audiovisuales con el Festival Lima Sur cada año desde el 2012. Cinco Minutos Cinco abre las puertas al mundo audiovisual para la comunidad de esta parte de Lima Metropolitana, donde pueden participar público sin límite de edad, con la coordinación de la asosación y los dirigentes de las zonas, es posible llegar exponer este Festival.

Este año pude ser testigo del aporte cultural que realiza Cinco Minutos Cinco, llevando proyectos audiovisuales como cortos independientes tanto nacionales e internacionales a estos distritos, no solo eso está asosación aporta con el festival sino también con talleres en la «Casita de José Gálvez» ubicado en Villa Maria del Triunfo en donde también llegan directores nacionales, voluntarios o profesores con diferentes disciplinas relacionados con el arte a brindar sus conocimientos. Este año Rossana Diaz Costa, directora la película peruana «Un Mundo Para Julius» fue a presentar su ya estrenado proyecto para los asistentes, en donde el público pudo interactuar con preguntas al respecto al la película. Artistas como directores, actores, ilustradores nacionales, entre, otros participan cada año de este proyecto cultural.

Con el apoyo de voluntarios, los cuales se convoca vía redes sociales, que aportan, aportan de todas formas tanto presenciales como virtual sus conocimientos, habilidades, el Festival de Cinco Minutos Cinco se convierte en una experiencia única. Es un proyecto en el cual recomiendo participar, en especial si te especializas en Comunicaciones o Comunicaciones Audiovisuales, es ya que te llevarás una experiencia inolvidable.

Búscalos en FB: Cinco Minutos Cinco

Foto: Rocío Calle
Foto: Rocío Calle
Foto: Rocío Calle

Deja un comentario