¡Dime el secreto de un amigo y el tuyo estará a salvo! @_todostussecretos_

Alerta de spoiler, chicas. Les cuento, Control Z me ha enganchado porque algo similar ocurrió mientras yo estaba en la secundaria, la diferencia es que no hackearon la red WiFi del colegio y no llego a mayores debido a que dieron con la persona implicada a tiempo.

Empecemos. Control Z es una serie original de Netflix realizada en México, esta serie consta de 8 capítulos y cada una de ella tiene un aproximado de 30 a 40 minutos. Esta serie nos revela los secretos de los estudiantes de la escuela Nacional, donde un hacker logra robar la información que los estudiantes tienen en su celular y todo esto por medio de la red WiFi, así va exponiendo uno a uno revelando sus más oscuros secretos, lo curioso es que para no revelar el tuyo te hace una petición y es:

«Dime el secreto de un amigo y el tuyo estará a salvo.»

@_todostussecretos_

Esta serie nos regala 8 capítulos, muy interesantes, cada uno dura entre 30 a 40 minutos. Al principio la serie no da mucha información de lo que sucede porque todo pasa repentinamente y eso genera mucha intriga, en el segundo capítulo poco a poco nos van revelando datos y te hacen creer que están a punto de descubrir quién es el hacker. Los secretos que se exponen no son nada del otro mundo, pero tampoco le puede suceder a cualquiera, veremos la historia de Isabela quien en realidad es una chica trans, de Raúl que es hijo de un ex gobernador que mantenía perfil bajo, pero por la vida llena de excesos de su hijo fue investigado y arrestado por corrupción, Sofía quien tenía contacto con su padre quién había falleció en un incendio cuando ella tenía tres años, y así revela un sin fin de secretos.

No me gusto el final, siento que le falto muchísimo más, el nudo de la serie se dio faltando casi 15 minutos para que termine el octavo y último capítulo. Tengo grandes expectativas para la segunda temporada, que ya fue confirmada mediante su Instagram oficial, quisiera ver como se responsabilizan de sus actos, como enmiendan los daños que causaron, también como los afectados siguen con sus vidas después de todo.

Autor: Lesly

Mi nombre es Lesly, tengo 22 años y vivo en Cercado de Lima, Soy estudiante de Comunicaciones en Isil y estoy en el último ciclo de la carrera, posteriormente me gustaría ser locutora en alguna radio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *