Dulce aniversario: Fiesta canina

El pasado domingo 17 de abril la empresa Dulces Cakes nos eligió para retratar momentos inolvidables por su primer aniversario en Loma Amarilla, Surco.

Dentro del evento, pudimos constatar todo el amor y cariño que le pusieron a la realización de esta actividad; ofreciendo una linda decoración, unos deliciosos postres y cada uno de los detalles pensados para brindarles una experiencia inigualable a sus clientes. Los invitados muy emocionados llegaron al evento más temprano de lo esperado y muy animosos, todos de participar. Se contó con el apoyo de una animadora que propuso dinámicas divertidas, haciendo que los invitados, junto a sus mascotas, salten, bailen y disfruten al máximo.

Al cierre del evento, se realizó una sorpresiva “hora loca” y finalmente el tan esperado cumpleaños feliz. El evento estuvo lleno de alegrías, risas y mucha diversión. Estamos agradecidos de haber sido elegidos para retratar estos momentos mágicos, ya que el primer año jamás se olvida. Aquí les compartimos algunas fotos de la actividad, esperamos que les guste, nos vemos hasta la próxima.

Autor: Ana Lucía Mayon Castillo

Me llamo Ana Lucía, tengo 26 años pero me siento de 22, soy una persona extrovertida, me gusta pasar tiempo con mis amigos, salir a hacer cosas nuevas para tratar de no caer en lo rutinario.

Deja un comentario