ep2

Hola, yo soy Alejandra y mi hermano es Oscar, nosotros somos La patito Bakery, este emprendimiento comenzó de lleno en plena cuarentena del 2020, cuando no se sabía nada de lo que se venía. Un día mi hermano me dijo que, porque no vendía de lleno mis brownies, que eran súper ricos, y yo no quería porque llevar cuentas no es lo mío.

Mi hermano era quien hacia los cuadros de Excel y todo el sistema logístico y yo era quien, hacia los pedidos, mi hermanito menor nos ayudaba vendiendo. Así nació La Patito Bakery, al principio solo hacíamos brownies con azúcar o con diferentes toppings, poco a poco fuimos aumentando cosas a la carta, postres a base de brownie como trufas, jars y pizza brownies, después de un tiempo agregamos galletas de avena y budín.

Una receta simple y rápida es la de las galletas de avena, necesitamos, 4 huevos, 2 tazas de avena, 1 taza de harína, 1 1/2 taza de azúcar, 1 taza de mantequilla derretida, chispas de chocolate (o pecanas). Mezclamos todos los ingredientes secos, le agregamos los huevos y mezclamos hasta crear una masita, agregamos la mantequilla (no caliente para no cocinar los huevos) y mezclamos bien, por último agregamos las chispas de chocolate y mezclamos bien, precalentamos el horno por 10 minutos a 180°, con una cuchara ponemos en una bandeja previamente enmantequillada bolitas de la masa, espaciadas una de otras porque al entrar al horno se expanden, el tiempo de cocción varía depende de cada horno, lo mejor es retirarla del horno cuando los bordes están dorados(maso menos es 20 minutos).

Autor: Alejandra Vásquez Peña

Me llamo Alejandra, tengo 27 años, estudio comunicación integral, estoy cursando mi último ciclo de la carrera. Me especializo en producción de Podcast y producción de campo( tienes una grabación y no encuentras algo, yo lo encuentro) .

Deja un comentario