Las marionetas desconocidas de Lazy Town – Sección Z

Series Animadas

Lazy Town era una serie de origen islandés que solía transmitirse en Latinoamérica entre los años 2005 y 2017 en los canales Discovery Kids y Boomerang. Esta serie consistía en un grupo de niños que vivían en un pequeño pueblo llamado Lazy Town y que, inicialmente, se la pasaban todo el tiempo holgazaneando en sus casas y comiendo comida chatarra hasta que un día, todo eso cambio con la llegada de Stephanie y Sportacus, quienes los animaron a divertirse realizando ejercicio y que cambiaran las golosinas por frutas y verduras para que su cuerpo este más fuerte y sano.

Primer episodio de Lazy Town. Aquí se nos introduce a los personajes de la serie y cómo eran sus vidas antes de conocer a Stephanie y a Sportacus.

Como es bien sabido, el elenco de la serie estaba conformado por 3 personajes humanos (Sportacus, Stephanie y Robbie Rotten) y los demás niños que eran unas marionetas manipuladas e interpretadas por voz por otras personas que no salían en pantalla. Los personajes representados por estas marionetas eran Ziggy, Pixel, Stingy y Trixie. También estaban el alcalde Milford y la señorita Bessie, quienes también eran marionetas, pero en edad adulta. En cada episodio diferente, Stephanie y las marionetas infantiles siempre realizan juegos y otras actividades al aire libre para pasarla bien y no aburrirse, y siempre solicitan la ayuda de Sportacus cuando ocurre algún problema.

Episodio de Lazy Town transmitido en el canal infantil Discovery Kids.

Pese a que todos conocemos a aquellas marionetas de aspecto alegre y colorido, pertenecientes a la versión oficial, antes existían otras marionetas que aparecieron en un hilo de episodios piloto de la serie que nunca salieron al aire. Luego de la aprobación de la idea por parte de Nickelodeon (Antiguo emisor de esta serie en Estados Unidos), estas marionetas iniciales fueron descartadas, debido a que tenían un aspecto que generaba incomodidad a primera vista y que podría resultar perturbador para los niños, debido a que este era un show dirigido al público infantil. Algunas imágenes pertenecen a algunas tomas de los episodios filmados en el año 2002.

Galería de imágenes

Autor: Sebastian Lara Rivas

Comunicador en proceso. Soy risueño, hablador y fanático de los videojuegos retro. El Kétchup siempre es la mejor crema para acompañar la comida. Mi día favorito son los viernes y mi mes favorito es Agosto. Me gusta caminar en la calle y observar el panorama urbano desde zonas altas. Me demoro en hacer las cosas, pero siempre busco dar lo mejor de mí cuando las hago.

Deja un comentario