Nacimiento como Madre

La experiencia de ser madre es única para cada mujer, es una sensación increíble desde el momento que te enteras de que tienes un o una mini tú dentro de ti, se vienen los cambios, las ganas de ser la mejor mamá de mundo, aquí se contará experiencias propias y herramientas desde el embarazo hasta el cuidado de bebé y alimentación.

Considerando lo importante que es la información de otras personas para conocer o elegir hasta incluso como cuidarse durante el embarazo como por ejemplo: La buena alimentación y la importancia del ácido fólico durante el embarazo, como sobrellevar la lactancia, papillas, cuidado e higiene, sus primeros pasos para el bebé, como decorar su habitación, su primer día en el colegio.

Dar a luz un bebé también es nuestro nacimiento como madres, nuevos retos, nuevos aprendizajes y experiencias que nos espera a lo largo de años mientras van creciendo vamos aprendiendo, ellos de nosotros y nosotros de ellos. Por ello en esta web se habrá de mis experiencias diarias y reales del día a día con mi hija, vivencias y crianza, anécdotas.

Autor: Romina Zeña Roque

Comunicadora en proceso cursando en 5to ciclo. Soy habladora, me encanta tomarme fotos y hacer videos. Soy mamá de una pequeña de 5 años, independiente. Trabajo en Call Center en el área de deivery en Bembos.

Deja un comentario