¿Qué es Teletraviaja?

¡Hola! Somos Casandra y Delia, las creadoras de este proyecto que busca darte una visión más amplia a la posibilidad de viajar mientras trabajas. Nos conocimos en el 2020 durante la pandemia de la Covid-19. En 2021, en una de nuestras reuniones en Google Meet por el trabajo, salió la idea de viajar mientras seguíamos haciendo nuestro trabajo remoto, la idea se transformó en el proyecto de vida más grande que hemos tenido hasta ahora.

Si antes creías que no era posible, desde nuestra experiencia te contamos como lo logramos, que cosas necesitamos para iniciar el planeamiento, cuáles son los requisitos que necesitas para los países que elegimos, cuál fue la estrategia de nuestra elección y como balanceamos el trabajo con el turismo. Queremos mostrarte como hemos logrado cumplir nuestro sueño de comenzar este gran viaje por México, Colombia, Argentina, Uruguay y Ecuador.

Esta es la primera vuelta del viaje, nuestra meta es hace tres o si es posible cuatro vueltas de viajes por cuatro continentes, América, Europa, Asia y Oceanía. Teletraviaja tiene como fin ser un blog de ayuda y también autobiográfico, ya que todo lo que encontrarás de contenido en este sitio, es 100% experimentado por nosotras. Estamos seguras de que encontrarás en nuestro blog un lugar para ayudarte a dar ese primer paso y resolver dudas de como empezar.

Autor: Casandra Ochoa Vásquez

Hola, me llamo Casandra, pero todos mis amigos y conocidos me dicen Cas. Soy Analista de marketing en dos empresas en remoto y actualmente estoy viajando por latinoamérica.

Deja un comentario