¡Top 5 de las Mejores tortas de Chocolate en Lima!

Hoy vamos a darles un paseo virtual por los 5 mejores points limeños más recomendados para comer una buena torta de chocolate. Estos lugares han sido encontrados después de una exhaustiva búsqueda para poder recomendarles lo mejor, cabe resaltar que hay mucho más por probar y sabemos que aparecen más opciones cada vez con el paso del tiempo pero este Top nos encanto y quisimos compartirlo.

Primero les daremos un poco de información sobre este manjar, la torta de chocolate es un postre conocido en todo el mundo, se puso muy de moda en el siglo XIX y definitivamente es un infaltable para todo tipo de reuniones y cumpleaños.

Los ingredientes varían según cada persona, diferentes gustos y trucos que tiene en la repostería, realmente el sabor depende de la cantidad de cada ingrediente que agregues y obvio la pizca de amor infaltable, pero todos sabemos que la torta de chocolate debe ser húmeda, suave y esponjosita, con mucho manjar y fudge. Sin más preámbulos, vamos a conocerlas.

1er Lugar: Dolce Capriccio

Su tradicional y húmeda torta de chocolate hace que este en nuestro primer lugar, cuentan con tres locales (Chacarilla, San Isidro y Miraflores) en los cuales la principal atracción es este delicioso postre.

2do Lugar: Zimmermann

Cuenta con 4 locales, es un restaurante de Embutidos PREMIUM que tiene incluida en su carta una variada selección de postres dentro de ellas su sabrosa torta de chocolate para todos los amantes del dulce es la opción que no tiene pierde.

3er Lugar: Mariaté Pastelería

Su torta de chocolate desde hace varios años se a vuelto una de las más emblemáticas de la pastelería, tiene un fudge de olla que sorprenderá a tu paladar.

4to Lugar: Sienna Bakery

Nació hace apenas dos años y la calidad de sus postres son una locura, tienen un sabor único y delicioso que hará que vuelvas por más, estamos seguros. Su especialidad son las galletas pero con su torta de chocolate a logrado resaltar.

5to Lugar: Maria Almenara

Inigualablemente húmeda y con extra fudge es lo que la caracteriza, súper chocolatosa por dentro y por fuera es su clásica torta de chocolate. Infaltable en el top 5.

Aquí les dejamos los links de las pastelerías por si se animan a probar alguna en este fin de semana largo.

https://dc.com.pe/

http://www.embutidoszimmermann.com/

https://pasteleriamariate.com.pe/

https://siennabakery.pe/sienna/

https://www.mariaalmenara.pe/

Autor: Belén Córdova de la Cruz

Soy estudiante de Comunicación Integral, me gusta vivir presente y consciente mediante la guía de Mindfulness. Me encanta estar en constante aprendizaje. En mis ratos libres hago deporte, medito, preparo postres y bailo. Me considero muy activa y empática.

Deja un comentario