Web de decoración de Eventos – Rocksana Partys

Este proyecto web consiste en la organización de fiestas sociales, como cumpleaños, aniversarios, bautizos, comuniones, bodas, reuniones familiares, graduaciones y despedidas de solteros. El objetivo principal es preparar tu evento con todos los recursos necesarios que componen una fiesta.

Brindando los servicios de decoración de fiestas, tortas, bocaditos, shows, sorpresas, piñatas, alquiler de los servicios: menaje, toldos, sillas, mesas, luces, música, adaptando el espacio con color y decoración.

En esta web podrás encontrar fotografías de nuestros eventos realizados, y los principales servicios con los que contamos, un catálogo de información y servicios. También compartiremos recomendaciones de ambientes ideales para tus fiestas, colores de moda, tendencias y la precaución de algunos productos que parecen inofensivos.

Finalidad

La finalidad de nuestra página web es fidelizar a nuestros clientes y así compartan positivamente su experiencia con amigos y familiares, y a la vez nos recomienden, queremos alcanzar el posicionamiento de nuestra marca dentro del mercado.

Público Objetivo

Esta página web está dirigida a mujeres y hombres entre 40 a 45 años, del género femenino (70%) y masculino (30%) que cuenten con ingresos propios mensuales de: s/. 7,000 soles a más, con las siguientes ocupaciones: amas de casa o personas que trabajen, con un nivel socioeconómico B+, nuestro servicio va dirigido a personas que residan en Santiago de Surco, San Borja, Chorrillos y Miraflores.

Modo de Acción

La web Rocksana Patys contará con las siguientes acciones:

1.- Tendremos tutoriales de creación de guirnaldas de papel paso a paso, te recomendaremos para tipos de fiestas las puedes utilizar, y los materiales con los que se trabajaran.

2.-Te enseñaremos preparar 5 sandwiches básicos que no deben de faltar en tus fiestas.

3.-Recomendaremos juegos sensoriales para niños, con materiales sencillos y divertidos.

Si quieres tener que tu evento que sea un éxito, no dudes en consultarme.

Referencia

https://www.facebook.com/magicfiestas.com.pe/

https://yay.pe/

Deja un comentario