Web Personal – Sanando Ando

DESCRIPCIÓN

Este proyecto web es un espacio dedicado a crear una comunidad de mujeres que busquen motivarse entre sí, que están en busca de una plataforma donde no todo sea perfecto, que encuentren a una chica mostrando el lado positivo de las cosas, pero que también se muestra vulnerable. Encontrarán a una jóven que ha pasado y pasa diferentes situaciones adversas, con las que muchas veces se podrán identificar, compartiré desde mi experiencia personal lo que me ayuda a ganar calma, continuar con mis metas y con la maravillosa ruleta rusa de la vida. Es un blog motivacional y de crecimiento personal, donde aprenderemos juntas a amarnos libremente, sin estar sometidas a tendencias que nos llevan a un ¨amor propio¨ sumamente tóxico. En este espacio busco acompañarnos y construirnos como mujeres, cada vez más sanas y poderosas.

Este proyecto lo cree pensando en crear un impacto positivo a través de las diversas plataformas digitales, en este caso, a través de un blog web. Hoy en día en redes sociales, todo es por el lado bonito y hasta nos imponen reglas para lograr vernos como ¨una mujer con amor propio¨. Hoy el tema del empoderamiento femenino o el positive body, son una tendencia, una forma de engancharnos con diversas marcas. Lo cual crea aún más frustraciones e inseguridades en cualquier joven que idealiza los 15 segundos de historias de Instagram. Deseo que los espectadores puedan palpar un poco más de la vida real y sepan que no tienen una nube negra que solo les llueve a ellos, que sepan que a todos nos pueden pasar cosas bonitas y no tan bonitas por igual, que todo nos enseña, que siempre se puede sonreír, y que cuando no se logra, no pasa nada, nos espera un día más.

FINALIDAD

La finalidad de este sitio web es acompañar, motivar e inspirar a mujeres a vivir libre de tabúes y prototipos impuestos por la sociedad que a la larga perjudican nuestra evolución y crecimiento. Ayudarnos entre mujeres a sanar, vivir en libertad y darle validez a nuestra voz es la principal misión de este blog.

PÚBLICO OBJETIVO

Mujeres de nivel socioeconómico A, B y C. Cuyo rango de edad va desde los 18 hasta los 35 años y estén interesadas en temas de salud mental, crecimiento personal, motivación, entre otros temas similares.

MODO DE ACCIÓN

Contaremos con un contenido fresco, diario y real. Utilizaremos herramientas multimedias que nos permitan alcanzar un contenido más profesional. Realizaremos blogs de motivación, de viajes, de aprendizaje, tips de vida o de cuidado personal, podcast, recetas (ya que la comida también es buena para el alma), pequeñas tareas diarias que aporten una sonrisa al día, entrevistas a profesionales en salud mental e influencers que vayan alineadas a nuestro contenido.

REFERENCIAS

https://www.mujeralborde.com/

https://www.instagram.com/manuela_camacho/?hl=es

Autor: Amira Buendia Enrique

¡Hola! Me llamo Amira Buendia o Buenos días, como prefieran llamarme (de ambas formas suena bien). En este blog aprenderemos a vivir saltando y soltando. Soy 100% comunicadora, no psicóloga, solo que me gusta hablar de mis procesos y aprendizajes...

Deja un comentario