Web sobre cannabis – WeedFeed

Descripción

Este proyecto web consiste en ser un espacio informativo para principiantes sobre la planta de cannabis, para mostrar así su lado recreativo como medicinal.

Este tema es de mucha importancia para mi, ya que con el conocimiento y experiencia también de trabajar en un smokeshop, puedo ayudar a gente que recién está adentrándose, y tal vez con inseguridad por tantos prejuicios que existen sobre esta planta, yo fui uno de ellos y sé que hay muchos que hubiesen querido una web como la que estoy haciendo.

Finalidad

Compartir conocimientos, ya que no todos empiezan sabiendo todo, no diré que lo sé todo, pero lo básico si. Así que el propósito es que cada usuario o nuevo usuario sepa las maneras de consumirlo, como consumirlo, tanto THC como CBD, que son los cannabinoides principales y mas conocidos en la planta. También dar información para que dejen de lado los prejuicios que están normalmente por todos lados.

Público objetivo

Porcentaje de cada sexo: 60% masculino – 40% femenino.

Nivel socioeconómico: A-B

Edades: 18-23 años

Actividades en común: Uso del cannabis de manera recreativa, medicinal o informativa.

Modo de acción

El sitio web contará con contenido sobre el cannabis, donde haremos videos instructivos de como usar parafernalia, también con notas sobre la actualidad de la planta en el país y podcast con usuarios contando sus experiencias.

Videos instructivos: Se enseñará como usar cada bong, pipa, rig, vaporizador o cualquier artículo para consumir el cannabis.

Notas: Redactaremos notas sobre el tema, de hechos que pasen en el país y sea de interés para mi audiencia, como por ejemplo nuevas leyes sobre la regulación de la marihuana.

Podcast: Espacio donde conversaremos con usuarios, a cerca de anécdotas y experiencias con la planta, también viéndolo de una manera informativa.

Referencias

https://elplanteo.com/

https://www.leafly.com/

Autor: Sandro Vega Cutte

Hola, mi nombre es Sandro, me gusta mucho pasear con mis amigos, salir a reuniones, pasear con mi perro, estoy en ISIL desde el 2019, dejé de estudiar todo el 2020, pero ya estoy por acabar mi carrera.

Deja un comentario