Web sobre cine – Adictos al Séptimo Arte

Descripción

El presente proyecto es un rincón en la web, dedicado para los amantes del séptimo arte, en el que podrás encontrar reseñas, noticias, recomendaciones, curiosidades y análisis de las películas actuales, próximos estrenos al igual que clásicos de todos los tiempos y películas de culto.

Actualmente la industria del cine no pasa por su mejor momento, sobre todo en calidad, en su mayoría por que el público no apoya el cine de autor, y prefiere películas menos profundas y complejas, por lo cual este espacio es también es para hacer un análisis cinematográfico más profundo y compartir ese conocimiento con los que lo deseen.

Finalidad

La finalidad de este sitio web es comunicar todo aspecto relacionado con el cine, exponiendo géneros de todo tipo, para no limitar al público con lo que ofrece la cartelera, al igual que compartir mi punto de vista sobre la semiótica, metáforas, simbología, mensajes subliminales y todo lo que escapa a simple vista al momento de ver una película.

Público Objetivo

Lo bueno del cine es que es para todas las edades, sin embargo, los más interesados en saber a profundidad y casia manera de estudio sobre cine son mujeres y hombres de entre 18 a 35 años con un nivel socioeconómico A & B, por lo general estudiantes o interesados en audiovisuales.

Modo de Acción

El contenido se dividirá en escrito y audiovisual, las noticias, recomendaciones y curiosidades se redactarán a través de la web, mientras de las reseñas y los análisis se transmitirán a través de videos subidos a YouTube.

Referencias

  • https://www.youtube.com/c/Teloresumoasinoma
  • https://www.sensacine.com/
  • https://cineoculto.com/

Autor: roldanperalta

Sebastián Roldán Peralta: Editor de videos, diseñador digital, fotógrafo, comunicador audiovisual, animador 2D y profesor de arte.

Deja un comentario