Web sobre Pole Fitness – PoleFit

Descripción

Este proyecto web que se denominará PoleFit, tratará sobre el fascinante mundo del Pole Fitness, también conocido como «El deporte del tubo». En esta web tendremos artículos, testimonios, videos, entrevistas y tutoriales sobre esta maravillosa disciplina.

El Pole Fitness un deporte que busca el desarrollo muscular de manera integral trabajando fuerza, flexibilidad, equilibrio y coordinación. El Pole Fitness está basado en la realización de acrobacias y figuras en el tubo. Es una disciplina que consiste en realizar piruetas. Es una forma de expresión, un deporte que mezcla el drama y el arte. Es una fusión perfecta de lo acrobático con la danza. Transmite, sorprende, cautiva y más. El Pole Fitness es una disciplina que cada vez va teniendo más seguidores, ya que está siendo considerada una manera divertida y diferente de hacer deporte, incluso ya forma parte de la oferta de muchos gimnasios.

Mi relación con el Pole Fitness empezó aproximadamente hace 5 años. Comencé a practicarlo porque me llamó la atención desde el primer momento que lo vi. Es un deporte fuera de lo común y que me reta a mejorar cada día.

Finalidad

La finalidad de este proyecto es compartir mis experiencias en la práctica de este deporte. Daré a conocer las ventajas y beneficios de esta disciplina. Cómo te puede ayudar a mantenerte en forma saludable y ganar confianza, ya que la mayor parte de tu cuerpo está en el aire. También brindaré mis recomendaciones de los mejores lugares para empezar la práctica de este deporte con seguridad y así evitar accidentes o lesiones. Es importante que esta disciplina sea guiada especialmente al inicio por una una persona capacitada que esté a tu lado, para que te ayude paso a paso.

Público objetivo

Este deporte en la actualidad es practicado tanto por hombres como por mujeres, sin embargo la comunicación de mi página web estará orientada 100% al público femenino. Mi público objetivo será mujeres de 30 a 35 años de edad, de nivel socioeconómico A y B. Mujeres que vivan en Lima, principalmente en los distritos de San Isidro, Miraflores, San Borja, Lince, Surquillo, Surco y La Molina.

La web estará dirigida a personas activas y que les gusten los retos. Son personas que no necesariamente tengan experiencia en esta disciplina, personas novatas o que ya tengan algún tipo de experiencia con el deporte en general.

Modo de Acción

Para lograr la finalidad de mi proyecto, publicaré en la web contenidos diversos de esta disciplina, tendrá 3 secciones:

Sección 1 – Rutinas y entrenamiento: Publicaré semanalmente videos y fotos de mis avances, mostrando los combos, figuras, entrenamientos y estiramientos antes de empezar cualquier rutina.

Sección 2 – Entrevistas: Publicaré artículos y videos con las declaraciones de los deportistas, profesores y alumnos más destacados en esta disciplina.

Sección 3 – Recomendaciones: Publicaré un listado de las mejores academias y profesores de Lima. También les mostraré un listado de las páginas web o tiendas físicas en las que podrán conseguir las vestimentas más llamativas (Shorts, conjuntos, tacos, brillos, accesorios, etc.) para mantenerlos al día en la moda de este deporte.

Referencias

https://www.pole-dancefitness.com/

http://www.legarretapoledance.com/

Deja un comentario