Web sobre Recetas Sencillas- Ponlo en Táper

Descripción

Este proyecto web consiste en un espacio para dar a conocer recetas de cocina sencillas para el almuerzo para llevar al trabajo, loncheras para enviar a los hijos a la escuela, tips para conservar los alimentos, e incluso, algunos antojitos rápidos para acompañar la tarde. Aquí podrás encontrar las mejores opciones para el día a día, hablar sobre la calidad de los alimentos y su valor nutritivo, conocer recetas clásicas de la abuela y como implementarla en la lonchera de todos.

Soy mamá, estudiante y trabajadora al 110%, por lo cual, tiempo es lo que siempre me falta. Por lo mismo, es importante para mí contar con diferentes alternativas de almuerzos rápidos, loncheras fáciles y piqueos para las visitas o un día de películas. Me gustaría dar a conocer un poco sobre como es mi rutina diaria, cocinando para la semana, preparando un antojo o hasta una cena romántica en pareja. Incluir en la cocina a todos para hacerla divertida.

Finalidad

La finalidad de este proyecto web es compartir información que le sea de utilidad al público para preparar recetas sencillas y rápidas cuando no cuenten con el tiempo suficiente para elaborar almuerzos para ir al trabajo, loncheras para los hijos o algún antojo que pueda surgir en el día a día. Lo cual resulta seguro, divertido e incluso económico.

Público objetivo

Hombres y Mujeres independientes, trabajadores y estudiantes; padres y madres, entre los 30 y 35 años

65% Mujeres y 35% Hombres

Nivel socioeconómico B – C; de Lima Metropolitana.

Modo de Acción

Contaremos con 3 secciones y estos serán desarrollados a través de videos cortos que demuestren su rápida y sencilla preparación.

  • Desayuna Facilito: desayunos prácticos para adultos y niños. Preparaciones rápidas que tengan pocos ingredientes y que sean sencillas de preparar. Estas no solo estarán basadas en valor nutricional sino, también, en clásicas preparaciones caseras.
  • Almuerzos Fast: almuerzos para llevar al trabajo que sean económicos, caseros, variados y de fácil preparación.
  • Antojito Flash: piqueos rápidos para una tarde de reunión, que logren zafar de un apuro gastronómico o una visita sorpresa.

Consideraremos los comentarios para las nuevas preparaciones, así como las frutas o verduras de estación.

Referencias

Pequerectas.com

Diariamenteali.com

Deja un comentario