Web sobre Salud Mental y Estilo de Vida – Dosis diaria

Descripción

Este proyecto web es un espacio de cómo nuestras emociones se relacionan con nuestro alrededor y el resultado de ello termina en cuestionamientos, como por ejemplo cuándo nos rompen el corazón y no sabemos como realmente sentirnos hasta cuestionarnos de donde venimos y a donde vamos, inclusive si tomamos decisiones tomadas con las personas correctas. En este medio se quiere dar a conocer cómo ante una problemática nos puede ayudar a crecer mentalmente, a través de diferentes alternativas de entretenimiento e información valiosa.

Este espacio nació cuando llegue a uno de los puntos mas bajos de mi vida, no sabia a quien recurrir y ni cómo llegar a ello, es por eso que a través de un proceso psicológico pude comprender poco a poco  las diferentes emociones que me causaba las dudas que me hacia ante una problemática.

Finalidad

La finalidad de este proyecto web es poder compartir conocimientos mediante la experiencia y también a través de invitados expertos de temas que se tocaran en este espacio, ante todo esto poder motivar y orientar a los lectores a poder crecer emocional y mentalmente.

Público Objetivo

La pagina web estará dirigido hacia un público segmentado entre 16 a 21 años, con un porcentaje de 60% de mujeres y con un 40% de hombres, y con un nivel socioeconómico de A, B y C. Nuestro publico objetivo serian personas que hagan uso de diferentes medios de comunicación como las redes sociales, que quieran informarse o probar algo diferente, captándoles la atención de temas que no son tocados comúnmente como la salud mental.

Modo de Acción

En la página web se realizara diferentes entrevistas a especialistas sobre la salud mental, además de utilizar herramientas multimedia como videos e imágenes informativos. Ante esto formularemos pequeños interacciones con los lectores, mediante videos cortos dónde se responderán dudas que nos dejen en los comentarios.

Referencias

Deja un comentario