Web sobre Maternidad – Mami de Arantza

Descripción

En este proyecto web consiste en compartir experiencias, consejos, recomendaciones, ventajas y dificultades sobre maternidad basado en mi experiencia personal y mis propios puntos de vista como madre de 26 años de mi unica hija de 5 años llamada Arantza.

Finalidad

La finalidad de esta página web es brindar información sobre maternidad que a mí personalmente me funcionaron. Contar experiencias desde mi embarazo hasta los 5 años que vengo siendo madre para que sepan cómo enfrentarse antes ciertas situaciones, durante el embarazo y la crianza de niños pequeños menores a 5 años. También brindar mensajes de aliento y seguridad de que todo tiene salida, que no piensen que el mundo se viene abajo, todo tiene solución, uno nunca está sola y nadie nace aprendiendo a ser madre, todo es un proceso que se aprende en el camino, recomendaré emprendimientos, productos para bebés, todo lo que a lo largo de estos 5 años he ido conociendo y compartirlo por aquí.

Público objetivo

El público objetivo de este sitio web serán madres de 18 a 23 años de edad,
El porcentaje estará conformado 100 %  para madres primerizas, con pequeños menores a 6 años  que pertenecerán a los sectores socioeconómicos B, C  de Lima.

Modo de Acción

El modo de acción de esta página web será brindar todo tipo de información basada en mi experiencia durante estos 5 años la cual será dividida en 3 sesiones:

  • Gestación:  Como fue mi embarazo, todo lo bueno y malo que a mí me pasó como cambios hormonales, dolores, síntomas y alimentación.
  • Post parto: Hablaré de los primeros 2 meses de post parto.
  • Alimentación y cuidados: No recetare medicamentos, pero si alimentos que se le puede dar a partir a niños a partir de los 6 meses, cuidados y crianza del día a día como madre preocupada por el bienestar de nuestros hijos.

Referencias

Sitio web 1 : https://viviendomontessori.com/crianza-apego/

sitio web 2 : https://buenosybaratos.es/comparativa/los-mejores-blogs-sobre-maternidad/

  • Video:

Deja un comentario