Web sobre Series y Películas – StreamPoint

Descripción

Este proyecto web consiste en brindar información sobre series, películas, documentales y todo el contenido exclusivo que se puede encontrar en las plataformas de Streaming más populares, como lo son Netflix, Amazon Prime, HBO, STAR+ y Disney+. Este espacio plantea unir a los diferentes mundos de fanáticos en un solo lugar. Aquí encontrarás todo lo relacionado con datos curiosos, fechas de estrenos, información importante, vida, carrera y detalles interesantes sobre los protagonistas o todo aquel relacionado con estos proyectos.

Aquí se compartirá reseñas sobre series y películas originales de las plataformas y también sobre los clásicos de siempre y que todos conocemos, datos curiosos, noticias sobre los actores, recomendaciones para descubrir contenido, tráilers, fechas de estreno, anuncios sobre nuevos proyectos y nuevas temporadas, información e imágenes sobre los eventos y festivales, análisis de los personajes y quizzes.

La idea surge por mi gusto por las plataformas de streaming donde he podido disfrutar de series y películas que ya no son transmitidas en televisión, y también pude ver previos proyectos de diferentes actores antes de hacerse conocidos por sus series o películas representativas, como, por ejemplo, Jared Padalecky conocido como Sam Winchester en Supernatural. Padalecky era un personaje importante recurrente en Gilmore Girls, ya que era el novio de Rory y además se llama Dean, lo cual resulta interesante ya que, en Supernatural su hermano se llama Dean. En algunas entrevistas y paneles los actores principales han bromeado mucho con esa coincidencia.

También he podido amar series y películas, que no había visto antes por estar muy joven para ese tipo de contenido como por ejemplo, The Rocky Horror Picture Show, la cual desplazo inmediatamente a Mamma Mia como mi película musical favorita. Pero también he podido tener otra perspectiva sobre lo que ya había visto o no recordaba bien como lo agobiante que puede ser Carrie en Sex and the city.

Finalidad

Con este proyecto web deseo compartir mis conocimientos y descubrimientos sobre el contenido de streaming. Compartir mi entusiasmo sobre cada nuevo proyecto que descubro, sea nuevo o ya existente. Motivar a los demás a ver series y películas que creen que no van con su estilo, pero al final resultan ser una sorpresa para sus gustos.

Pienso que cuando las personas se hacen fan de alguna serie o de un actor en particular, les gusta empaparse de toda la información posible sobre el personaje o el proyecto. Y cuando se empieza a indagar información, se crean nuevos gustos por otras series o películas distintas a los que empezaste a buscar.

Un ejemplo sería la versatilidad de Alyson Hannigan, conocida por sus papeles en How I Met Your Mother y American Pie, quién también actuó en todas las temporadas de Buffy The Vampire Slayer con el personaje de Willow. Estas series tienen poco o casi nada en común, pero al interesarte en la carrera y proyectos de Hannigan puedes entrar de un mundo a otro, amando cada personaje. Con esta idea parte mi proyecto web, brincar e intercambiar información al público interesado.

Público Objetivo

El público escogido de esta página web es un 60 porciento femenino y un 40 porciento masculino. Son personas que pertenezcan al nivel socioeconómico B y tengan un rango de edad entre 20 a 25 años. Personas que sean de Latinoamérica, que cuenten con las distintas plataformas ya mencionadas, que son, Netflix, Amazon Prime, Disney+, Star+ y HBO.

Modo de Acción

Para que la página web cumpla con su objetivo, tendremos los siguientes segmentos:

  • NOVEDADES: Encontrarás la vida personal de los artistas, eventos asistidos o próximos, anuncios, fechas de estreno y tráilers.
  • CONTENIDO: Series, películas, documentales y especiales sobre artistas, recomendaciones, reseñas y análisis de contenido.
  • FAVORITOS: Curiosidades sobre los actores y sus proyectos.
  • Herramientas multimedia: Imágenes, videos y gifs.

REFERENCIAS

Deja un comentario