Venta de Tamales Criollos – Moytamales

Descripción

Esta web consiste es un espacio para poder promocionar un emprendimiento basado en la venta de tamales, donde se especializa en lo tradicional como los tamales verdes, humitas, y los tamales de chancho y pollo. En esta web se compartirá artículos sobre, recetas donde podrás acompañarlo con algún plato criollo, entrevistas a los hacen la preparación, testimonios de nuestros fieles clientes, brindaremos cuales son los canales de venta y cómo vas a poder adquirirlos. Además, van a poder observar la preparación, y la elaboración del empaquetado con los cuidados necesarios. Finalmente, nuestro objetivo y a lo que dedicaremos es brindarles una experiencia exquisita.

La relación que tengo con este proyecto es por mi abuela, mi hermano y yo desde muy niños fuimos criados por ella, quien nos brindaba todo el tiempo del mundo a los dos, es por ello que comenzamos a llamarla ‘mamoy’, y hasta el día de hoy, es que siempre la llamamos así. Braulio, junto conmigo nos dedicamos al reparto de los tamales todos los domingos por la mañana, ella una noche antes deja todo preparado, tratamos de ayudarla con el empaquetado para que no haga doble trabajo. El nombre del emprendimiento nace por ella, por el apodo que le pusimos de niños, ya que desde muy joven ayudaba a su mamá con los tamales, y los vendía afuera de su casa en el Rímac. Ahora en la actualidad es infaltable un tamalito, una humita, acompañado de sus ricos chicharrones en la mesa familiar. Los repartos son a partir de las 7am hasta las 12pm, si desean recogerlo también es accesible, 3 días antes se realiza el pedido con anticipación. Gracias a la pandemia se pudo abrir este pequeño negocio que salió de la mejor manera, con mucho esfuerzo y dedicación se logró llegar a muchos hogares.

Finalidad

Es dar a conocer nuestro producto, buscando que la familia se identifique con nuestra marca y pueda sentirse parte de nosotros. Poder llegar con la marca a muchos peruanos que son amantes de la comida criolla, logrando fidelizarlos con nuestra marca y así buscar un posicionamiento en el mercado, generando mayores ganancias en el emprendimiento, de manera que entonces se pueda finalmente abrir una tienda física con mucha más variedad de platos criollos, como los picarones, humitas, papa rellena, anticuchos, etc.

Público Objetivo

El público objetivo de esta web es 50%femenino / 50 % masculino.

Edades: 25- 30años.

Entregas: Todo Lima Metropolitana.

Nivel Socioeconómico: B y C

Modo de Acción

Recetas: Encontraras recetas exclusivas de los tamales criollos, humitas, tamales verdes. Además, se brindarán platos que acompañarán a los tamales tradicionales, como la preparación de los chicharrones, el pan casero y la famosa salsa criolla. Emplearemos imágenes, videos donde se podrá visualizar la preparación, la entrega de pedidos a nuestros clientes, viviendo la experiencia única de la misma marca.

Consejos para la vida en familia: Podrán vivir una experiencia exquisita cada domingo en familia, habrán concursos familiares, donde podrán mandar sus fotos y colgarlas en las redes disgustando de nuestros productos, además se hará las encuestas dominicales, donde podrán contar su experiencia con el producto, y por qué prefieren a moytamales.

Peruanidad: Nada más rico que ser peruano, las fiestas patrias, y la canción criolla se celebran a lo grande y en moytamales no será la excepción, brindaremos promociones para estas fechas festivas, daremos recomendaciones de lugares donde puedan compartir en familia con su tamalito en la mesa.

Referencias

https://recetasdetamales.com/peruanos/tamales-criollos/

https://explorandomicocina.blogspot.com/2016/06/tamal-criollo.html

Deja un comentario