¿Qué hacer con el exceso de ropa que se tiene en el closet? ¿Cómo evitar la acumulación de cosas en nuestra casa? Es muy simple: no siempre podemos tener una buena idea, sino que podemos transformarla, darle un nuevo significado, un nuevo valor. Cada prenda que tenemos tiene una historia, que si bien nos transmite glamour, moda y tendencia, cuenta sucesos de cada una de ellas. La gran pregunta es: ¿qué hacer? La moda va cambiando. En este momento, la ropa es una herramienta bien usada para encajar en el marco social.
La percepción de la persona ha llevado a que se convierta en un fenómeno mundial. La sostenibilidad, esta caja de sorpresa con la moda reciclable, nos va sorprendiendo y vamos aprendiendo que será innegable para las mujeres no adquirirlas. Cuidamos el medio ambiente y se sigue brillando. Transformamos la ropa usada en «nueva moda». En estos tiempos, en las redes sociales, podemos encontrar diferentes maneras de cambiar el estilo de las prendas de nuestro closet, cosa que aún se mantiene a raya, volviéndolo viral.
Aquí podrás encontrar maneras y formas de reutilizar las prendas que puedas adquirir en segunda mano, que si bien es ropa usada y cuida el planeta, con las recomendaciones, tips e informaciones tendrás nuevas ideas para tan solo en un chasquido de dedos puedes ingeniarte y salvarte ante cualquier emergencia de estilo, dándole elegancia y mejor aún gozando de este lujo sin preámbulo.
Gracias por leer este artículo de opinión, espero que sea de su agrado. ¡Hasta en otra ocasión! De su humilde servidora.