Hoy te cuento un poco sobre nuestro producto más vendido y más conocido. Las lunas claras son las más vendidas porque son las más baratas, pero estas se gastan más rápido porque la chispa de la soldadura rompe este vidrio que es la que protege a la luna oscura y tiene que ser cambiado constantemente porque al romperse la persona pierde visibilidad para completar su trabajo, por eso estas se venden por millares.
Protegen la otra luna oscura que es la que cuida la vista de las radiaciones dañinas que provoca el proceso de soldadura. ¿Y por qué quieren proteger esta luna? Buscan cuidar esta luna porque su costo es mayor. Al ser expuestas, durarían menos y sería más gasto, entonces estas son menos vendidas y salen por paquetes de 100 unidades.
También tienen la opción de comprar las micas de policarbonato que cumplen la misma función de protección que las lunas claras, solo que estas tienen un tiempo de duración más largo, pero esto también las hace más caras y las empresas no las suelen pedir. Todas estas lunas se venden en distintas medidas dependiendo del equipo de soldadura que tenga la empresa.