Monstruos: La historia de Lyle y Erick Menéndez

¿Fin de semana tranquilo en el mes del terror y no sabes qué ver? Una de las opciones recién estrenadas de Netflix es la serie “Monstruos: La historia de Lyle y Erick Menéndez» ocupa el tercer lugar del top 10 de las series más vistas, basada en un crimen real ocurrido en Estados Unidos donde dos jóvenes (Lyle y Erick Menéndez) mataron a sangre fría a sus propios padres (kitty y José Méndez).

Este true crime es la segunda entrega realizada por Ryan Murphy e Ian Brennan, que pretende continuar con la primera entrega que es Monster, la historia basada en uno de los asesinos más sonados en Estados Unidos: Jeffrey Dahmer. Esta serie nos sumerge en uno de los casos más perturbadores y sonados en EE. UU., no solo por la violencia del asesinato, sino por el perfil de los asesinos siendo jóvenes, de buena familia, aparentemente con una vida perfecta.

Agarren su canchita y preparen sus almohadas porque este drama los va a tener envueltos en suspenso y terror, al mostrarles cómo es la psicología de los personajes y cómo es que su entorno familiar los llevo a cometer el acto, podrán ver cómo el maltrato que su padre ejercía sobre sus hijos pudo llevarlos a cometer semejante crimen. ¡Disfrútenla!

Links de imagenes:

Imagen 1: https://www.abc.es/xlsemanal/a-fondo/hermanos-menendez-revision-cadena-prepetua-caso-asesinato.html

Imagen 2:https://indiehoy.com/series/monstruos-historia-lyle-erik-menendez-reparto-netflix/

Imagen 3:https://www.eldestapeweb.com/cultura/netflix/furor-por-la-nueva-serie-de-netlix-esta-basada-en-dos-asesinos-seriales-y-actua-javier-bardem-20249515160

Imagen 4: https://www.ecranlarge.com/saisons/critique/critique-monstres-saisons-2-netflix

imagen destacada: https://www.netflix.com/pe/title/81665094

Autor: Nicole Salas Rubio

Hola, mi nombre es Nicole, estudio comunicación integral, me encantan los animales, me gusta mucho viajar y conocer otras culturas. En mis tiempos libres me gusta ver series de narcotraficantes, de investigación o asesinatos.

Deja un comentario