Web sobre Comida – Alta Pinta

Descripción

En este proyecto web hablaremos acerca de la gastronomía que conecta a los amantes de la comida con los mejores restaurantes, carretilleros, huariques y lugares que iremos descubriendo en este proceso para comer en la ciudad.

Mi conexión con este proyecto web viene desde hace dos años, cuando empecé a salir con mis amigos y con mi pareja a probar diferentes comidas en diversas partes de la ciudad, para no siempre tener que ir a los mismos restaurantes o repetir muy seguido la misma comida. Es por eso que nació mi interés en realizar este proyecto, donde, en base a mis experiencias, podré brindar información acerca de muy buenos lugares que quizá no estaban en su radar.

Finalidad

La finalidad de este proyecto es ser una guía para los amantes de la comida, proporcionando información precisa y detallada sobre los diferentes lugares para comer, mientras también comparto unas recetas rápidas y fáciles de preparar para que puedan disfrutar de una rica comida en casa. Ofreceré recomendaciones precisas y actualizadas para satisfacer los antojos de cada usuario y hacer que cada experiencia gastronómica sea una buena «BAJONA».

Público Objetivo

Rango de edad : 20 – 25 años

Porcentaje de cada sexo : %60 hombres – 40% mujeres

Nivel socioeconómico: A-B

Lugar de procedencia : Lima, Perú

Intereses en común: Personas que les guste probar nuevos lugares de comida para vivir una experiencia inolvidable.

Modo de Acción

Llevaré a cabo tres secciones dentro de esta web:

Toma Nota: En esta sección se verán las diferentes recetas rápidas y fáciles para realizar en casa.

¡A Comer! En esta sección mostraré los diferentes lugares para comer, ya sean restaurantes, huariques, carretillas, entre otros.

Dulceando: En esta sección hablaré sobre lugares para comer postres.

Referencias

Blog de comida: https://www.pizcadesabor.com/

Autor: Sebastián Soto Becerra

Estudiante de comunicación integral, amante del fútbol y de la buena comida como buen peruano. Soy una persona divertida y enfocada en sus objetivos.

Deja un comentario