
Créditos: Diario Correo.
¿A quién querían engañar con ese show armado? Desde que la arequipeña Milett Figueroa pisó la pista de baile “Bailando” en Argentina y se enganchó con el sesentón Marcelo Tinelli, todo parecía abrir la puerta a un show más que mediático. Siendo sinceros, era obvio que ese “romance” era un nuevo formato de una novela gaucha-peruana. Ella, queriendo buscar fama y facturar en el extranjero, y él, un conductor de antaño de la época de nuestras mamás que sabe muy bien lo que significa la palabra rating. Al final, con el pasar de los meses, la historia entre Romeo y su nieta se terminó demostrando la única realidad: nunca hubo un amor verdadero, sino un marketing barato del que ya estamos acostumbrados.
Durante estos dos últimos años, nuestra querida “Milechi” se creyó la nueva reina de la televisión argentina, pero resultó ser el chisme del momento para un conductor que ya está de baja y que solo busca mantenerse de pie. Entre mates y pisco sours, la parejita tuvo altos y bajos; se dejaron ver con ambas familias, reflejando amor y unión; incluso se habló de un compromiso más formal. Sin embargo, las hijas de Tinelli solo tuvieron comentarios negativos hacia ella y nunca la aceptaron ni como amiga ni como madrastra; por su parte, la prensa argentina también hizo lo suyo criticándola como solo ellos saben. Luego de tantos rumores, la relación terminó oficialmente en marzo de este año, confirmado por Tinelli, dejando entrever que se dio en términos cordiales.
Ahora bien, ¿será que los romances televisivos a menudo terminan siendo más rentables que reales? Y que al final siempre será una estrategia para ambas partes. Esto no fue más que una jugada estratégica que terminó cuando los números ya no daban para más y el interés del público terminó por completo. Lo que sí es que Milett regresó al Perú sin corona, sin premio y sin pareja. Esto demuestra que para triunfar en otro país se necesita mucho más que un romance armado con el auspiciador de turno. Mientras que por otro lado Tinelli ya tiene un nuevo romance con una empresaria argentina, la cual dice que ya conocía hace un tiempo. ¿Será esta vez una historia verdadera o simplemente un nuevo capítulo mediático? Pronto lo sabremos… y, por supuesto, lo comentaremos aquí.




Créditos:
Foto 1: RPP
Foto 2: Diario A24
Foto 3: RPP
Foto 4: Infobae
