Web sobre Motociclismo – Andher en Moto

Descripción

Andher en Ruedas, es un espacio donde comparto mi experiencia de lugares que he conocido del Perú en moto, lugares que voy conociendo y todo lo que uno vive en el camino. También hablo de motos que he tenido, dando una opinión sobre como se comportan en viajes y en el día a día.

La idea de ésta página web es mostrar experiencias autenticas sin tanto palabreo: lo bueno, lo malo y lo que implica viajar en 2 ruedas. Además, pienso ayudar a otros que están pensando en viajar o en comprarse una moto, con información basada en mi propia experiencia.

Finalidad

Compartir mis experiencias viajando en moto en lo que voy mostrando rutas y lugares que he logrado conocer dentro del Perú. También se dará opiniones reales y útiles sobre motocicletas, la finalidad de cada estilo y su propósito.

Inspirar a otros a viajar y explorar en moto como también crear una comunidad interesada en motos y aventuras.

Público Objetivo

La web está dirigida a persona con el nivel socioeconómico medio, interesadas en viajes y experiencias reales. Personas apasionadas por las motos o con interés en iniciarse en éste mundo.

También el enfoque es en personas hombres (90%) y otro tanto en mujeres (10%), en Lima y todo el Perú. Principalmente Lima donde existe la posibilidad de abarcar a mas personas con los mismos intereses.

Modo de acción

El contenido se desarrollada mediante: publicaciones en la web tipo blog, contando viajes y experiencias.

Reseña de motos basadas en experiencia de uso y punto de vista personal.

Fotografía de rutas, lugares y motocicletas.

Referencias

Autor: Andherson Farfan Lujan

Mi nombre es andherson, me caracterizo por ser una persona muy empatica y aventurera, amante de la adrenalina, las motos y los viajes. Actuamente estudio comunicacion integral en ISIL, cursando el ultimo ciclo y finalmente decidido a que área me voy a especializar.

Deja un comentario