
¡Te doy la bienvenida, querida acuariana! Este blog es el inicio de mi diario personal como una joven adulta que busca el equilibrio entre la vida de estudiante, el trabajo y las ganas imparables de conocer el Perú. Aquí comienza mi aventura viajera, de la mano de outfits muy a mi estilo, con la intención de inspirarte un poquito y lista para probar todos los platos recomendados en cafeterías, restaurantes, bares y esos huequitos inesperados que esconden verdaderos tesoros.
Les cuento un poco de mí, yo soy de la ciudad de Moquegua, si lo sé, quizás no sabes ni donde quede, pero esta pequeña ciudad está al sur del Perú y tiene unos atardeceres maravillosos, hace muy poco me volví a mudar aquí, una aventura nueva, para conocer lugares nuevos y redescubrir con viajes sitios mágicos de esta región y del sur del Perú, tengo 25 años y sí, soy acuariana de nacimiento, también soy licenciada en administración de empresas y una comunicadora en proceso.

Comí la mejor hamburguesa artesanal en Moquegua ¿Quieres saber donde?
Te doy la bienvenida a la sección de Looks al plato, aquí te daré mi humilde opinión de experiencias probando comida diversa, en mis diferentes viajes conociendo restaurantes, bares, cafeterías, etc.
Bueno, a lo que vine, ¿Quieres saber donde probar la mejor hamburguesa artesanal en Moquegua?, te cuento que conocí MeetDaan, ubicada en la Calle Arequipa 444, una burger house espectacular, sus hamburguesas artesanales me gustaron mucho, tienen nueve variedades (clásica, carretillera, cheese burger, la mexicana, la gringa, la humilde, la western, Mclovin y Miss Piggy), también ofrecen salchipapas, salchiburger y mucho más.
Yo me pedí la gringa, una hamburguesa con un medallón de carne de 150 gr, salsa thousand island, queso cheddar y pickles americanos, tomate, lechuga, cebolla blanca y una porción de papas, por su puesto mis salsas clásicas infaltables, ¡Huy solo de acordarme se hizo agua la boca!, la recomiendo 100%, la carne muy jugosa y las papas crocantitas, el sabor de la hamburguesa a la parrilla me encanto.

Esta hamburguesa no estaría completa si no la acompañaba de un vino rose semi-seco clásico moqueguano, recomendación de la casa y como no, de una de las mejores bodegas del sur del Perú, El Mocho, el vino estuvo delicioso y refrescante, porque te lo traen heladito, uno de los mejores que probé en mucho tiempo, también me llamo mucho la atención la etiqueta, ya que se puede observar al señor Thomas Salas, fundador de la bodega, nos comentaron que la familia decidió colocarlo en su honor, después de su fallecimiento, una historia conmovedora.

¡Esto fue todo por el blog de hoy querida acuariana!